20.12.08

Felices Fiestas


Yo quiero en esta navidad poder
armar un árbol dentro de mi corazón

y en él colgar en lugar de regalos los nombres
de mis amigos, los que viven lejos y los que viven
cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo
todos los días, los que rara veces veo y los que algún día
quisiera ver, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los de las horas difíciles y los de las horas felices, los que sin querer
herí y los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente
y aquellos que poco conozco, los humildes y mis amigos importantes,
los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mí,
quiero que este árbol tenga raíces profundas, para que los nombres de mis
amigos,
nunca sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas
se extiendanpara agregar
nuevos nombres, que venidos
de todas partes se juntencon los existentes,
un árbol de sombra agradable,
para que nuestra amistadsea un minuto de reposo
en la
lucha diaria de la vida, que el espíritu
de la navidad
hagan de cada deseo
una flor, de cada lágrima una sonrisa,
de cada flor una estrella,

y de cada corazón una dulce morada

Desde el Blog queremos desearles
salud, alegría, paz de espíritu y esperanza para el año 2009
Escuela Nº 63 "Eva Perón" Federal - Entre Ríos

No hay comentarios:

¿Te gustó? Escribinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...