18.11.09

Finalistas para el Premio Sadosky 2009

sadosky Con gran sorpresa hemos recibido la noticia que nuestra escuela ha sido seleccionada para recibir el Premio Sadosky 2009, Premio a la Inteligencia Argentina, otorgado por la Cámara de Empresas de software y servicios informáticos de la República Argentina (CESSI.ORG)
Nuestra escuela se encuentra ternada en la temática Calidad Educativa - Nivel Primario: en donde se premia a instituciones educativas que se destaquen en la promoción e integración de las Tecnologías de la Información a sus planes de estudio.
El Premio Sadosky a la Inteligencia Argentina es una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro cuyo propósito es reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector.
Este premio es un reconocimiento al trabajo que se realiza en nuestra escuela en la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación a los proyectos pedagógicos; en el que está involucrado nuestro blog y la Revista que edita la escuela “Noticias Escolares".

1 comentario:

  1. Julia Maciel22/11/09 19:42

    Equipo Directivo y Docente de la Escuela Nº63: Felicitaciones!!! El premio Sadosky a la Inteligencia Argentina es un reconocimiento a vuestra esmerada labor diaria. El uso de las TICs en las secuencias didácticas de su escuela ha permitido la Innovación Educativa pero también ha permitido redefinir la enseñanza y el rol docente.
    A los directivos, a los docentes les quiero expresar mi celebridad por este premio sé que lo van a compartir con la Comunidad Educativa de Federal. Sigamos apostando por la Calidad de la Educación Entrerriana.!
    Julia de Oyuela Supervisora Escolar

    ResponderEliminar

¿Te gustó? Escribinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...